Saltar al contenido

Lapiz Para Cejas Mercadona

20 Mejores Precios de Lapiz Para Cejas Mercadona

Lapiz de Cejas Waterproof, Tattoo Eyebrow Pen con Cuatro 4 Puntas Duraderas Brow Gel Para Maquillaje de Ojos

  • Después de algunos ejercicios, puedes usar fácilmente este lápiz de cejas para hacer el trabajo perfecto en las cejas
  • 【Diseño 2018】 Es nuevo para el color de las cejas. Diseño exclusivo de cuatro puntas, como un lápiz de tatuaje de ceja para tallar las cejas
  • 【Eficiente】 Lápiz para cejas con 4 puntas finas que pueden rellenar o dibujar fácilmente cualquier estilo de cejas perfectas
  • 【Natural】 El lápiz de tatuaje de cejas microblading hace que el área de relleno parezca que crece naturalmente

Maybelline New York, Lápiz de cejas Tattoo Brow 36H, Cejas rellenas y naturales, Larga duración, Resistente al agua, Tono 07 Deep Brown, 21 g

  • Lápiz de cejas efecto tatuaje para rellenar las cejas con un acabado natural, Fórmula waterproof de hasta 36H de duración
  • Resultado de aspecto natural, Resistente a roces, agua y sudor, Textura cremosa que permite modular la intensidad del color
  • Aplicar a lo largo de la ceja con pequeños trazos insistiendo en las zonas despobladas, Difuminar con el cepillo incorporado para conseguir un acabado natural
  • Formato lápiz fácil de aplicar, Se le puede sacar punta, Goupillón incorporado en el otro extremo, Testado dermatológicamente
  • Contenido: 1 x Lápiz de cejas Tattoo Brow 36H Maybelline New York, Tono: 07 Deep Brown, 21 g

Rimmel London Brow This Way Fill & Sculpt Lápiz de Cejas Tono 3 Dark Brown, 0,25 g

  • Rellena, define y esculpe tus cejas
  • Aplicación precisa gracias a su exclusiva punta triangular
  • Fórmula suave y cremosa
  • Difumina y peina 2 en 3
  • A prueba de roces hasta 12 horas

✔️ Nuestras sugerencias de lapiz para cejas mercadona

Nuestra sugerencia o bien recomendación no precisamente debe ser lo que tu búscas, para hacer esta recomndacion nos fundamentamos en las compras de otros usuarios, en sus recomndaciones y creencias, solo lo sugerimos para que puedas tener una referencia fiable.

ahorra hoy 4,05 €

Revlon ColorStay Lápiz de Cejas (#205 Blonde)

  • Cepillo en espiral para difuminar el color y definir tus cejas
  • Punta angular para colorear y esculpir cejas
  • Hasta 24 horas
  • Waterproof
  • Recomendado para cejas delgadas o poco pobladas

Onlyoily Lápiz de Tatuaje para Cejas, 4 puntas finas micro-escultura & larga duración impermeable líquido pluma de la ceja (02)

  • Bolígrafo de cejas líquido para tatuajes: este bolígrafo de punta de horquilla es un producto nuevo para cejas de color. Diseño único de cuatro dientes, como un lápiz de tatuaje de cejas para tallar las cejas, nuestra exclusiva punta multidientes crea el aspecto de cejas naturalmente llenadas.
  • Larga duración: 24 horas impermeable, de larga duración, fácil de colorear, a prueba de golpes, de dibujo fino, de tacto súper duradero, las cejas se dibujan como si se cultivaran de forma natural.
  • Natural y fácil de usar- Las puntas de lápiz de cejas de tatuaje son muy finas, puedes dibujar fácilmente todo tipo de cejas perfectas con color natural y líneas claras.
  • Este producto es demasiado perfecto. Nuestro lápiz para cejas de tatuaje está disponible en una gama de tonos para una perfecta sombra de color de cejas a juego.
  • Commitment to Customers: If you are not satisfied with the product or have any questions, please contact us. We will immediately take care of your problem and offer you a satisfactory solution.

Lápiz Para Tatuaje de Cejas, Lápiz de Cejas Microblading, Lápiz de Cejas de 4 Puntos, Crea Un Maquillaje Duradero, Cejas Naturales Cubre áreas Dispersas, Lápiz de Cejas Impermeable con Regalo

  • 【CEJA DE LA MANERATATUAJE PEN MICROBLADING】- La punta del tenedor del lápiz de tatuaje de cejas Four Points crea cejas de aspecto natural sin esfuerzo y permanece encendida TODO el día para el maquillaje de ojos, con 5 colores: gris marrón, rojo marrón, marrón claro, negro, marrón oscuro. Los colores oscuros son adecuados para el cabello negro, oscuro o rubio, mientras que el color claro es para el cabello más claro. Haz un hermoso contorno.
  • 【IMPERMEABLE Y SMUDGE】- El lápiz de cejas le da una forma de ceja de temperamento. La fórmula duradera no necesita habilidades especiales o un maquillador hace que su maquillaje sea duradero, no sude, llueva, los deportes acuáticos se desvanezcan. No habrá sombras ni derretimiento del lápiz de cejas. El lápiz de cejas resistente al agua con tintas de secado rápido mantiene el maquillaje durante todo el día. La ceja del tatuaje es adecuada para hacer ejercicio, nadar, correr, andar en bicicleta.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SIN RESIDUOS】- El lápiz de cejas microblade que no se afila es conveniente y práctico para dibujar y colorear. El tinte en gel de la pluma tatbrow microblade también se desprende fácilmente con desmaquillador o limpiador de aceite y no deja residuos. El aplicador de cabeza de micro horquilla de cuatro puntas dibuja elegantes cejas naturales, fáciles de dibujar y rellenar con marcas de cuatro puntas. Bolígrafo marrón seguro y agradable para la piel.
  • 【PORTÁTIL Y DE ALTA CALIDAD】- Pluma de tatuaje de cejas de tamaño pequeño, tamaño pequeño y liviano. Aproximadamente 0.3 oz y casi 4.8 pulgadas de largo es lo mejor para la bolsa de maquillaje, el líquido de alto grado del marcador de ojos es suave con un tiempo de uso prolongado. Fácil de colorear, efecto de maquillaje duradero. El aplicador de puntas de tenedor 3D-Four dibuja cejas de aspecto natural y moderno. Un mejor regalo para tus amigos y para ti.
  • 【POLÍTICA Y AVISO DE LA TIENDA】- Los productos de la tienda son entregados por Logística de Amazon y el tiempo de entrega es rápido. Todos los productos de la tienda tienen derecho a una política de devolución de 30 días sin motivo alguno. Regalo: 1 lápiz de cejas, 3 juegos de tarjetas de plantilla para cejas (gratis), 1 cuchillo para cejas (gratis). Si tiene alguna pregunta sobre el lápiz para cejas Microblading o sus pedidos, comuníquese con nosotros de inmediato.

✔️ Mejor lapiz para cejas mercadona en relación calidad precio

Podría ser perfectanete el mas vendido, mas muchas su precio hace que no sea tan vendido, pero segun nuestros usuarios es la mejor opción, haciendo un balance entre costo y calidad.

BEENLE Lápiz de Cejas Líquido, Lápiz de Tatuaje Para Cejas, 4 Puntas de Horquilla Líquida Para Maquillaje de Ojos,Para el Maquillaje Ocular (Castaño)

  • 【Cejas naturalmente pulidas】Este bolígrafo con punta de horquilla es un producto nuevo para el color de las cejas. Exclusivo diseño de punta de cuatro dientes, como un lápiz de cejas para tallar las cejas. Nuestra punta multi-diente diseñada exclusivamente crea la apariencia de cejas llenas naturalmente.
  • 【Larga duración, impermeable y resistente al sudor】garantizamos que sus cejas se mantendrán en su lugar sin mancharse, desvanecerse o rayarse. Nos tomamos muy en serio ayudarlo a crear hermosas cejas que enmarquen su rostro sin moverse a través de la lluvia, el sudor, los deportes acuáticos e incluso el roce accidental.
  • 【Dibuja una ceja natural y perfecta】Exclusivo diseño de punta de cuatro dientes, y la punta del lápiz para cejas con tatuaje es muy fina, puedes dibujar todo tipo de cejas perfectas con colores naturales y líneas claras. El tinte en gel para cejas también se desprende fácilmente con desmaquillante o limpiador de aceite.
  • 【Cómo se utiliza】 Barrido para definir el contorno de las cejas, a continuación, para definir suavemente las cejas de zonas poco profundas. Utiliza tinte de lápiz de cejas para rellenar el color de forma uniforme con un ángulo de 45 grados para crear las cejas perfectas 3D, no dibujar hacia atrás ni hacia delante.
  • 【Fácil de quitar】use un limpiador de aceite o un desmaquillante para eliminar el tinte de cejas al final del día.

QUEMISS Lápiz de Cejas, Lápiz de Cejas Microblading, Lápiz de Tatuaje de Cejas, Lápiz de Cejas Impermeable de 4 Puntos, Contornos de Duraderos Forma Natural de Las Cejas Con Regalo (2# Marrón)

  • CREA DIFERENTES CEJAS: Cuatro garras pueden crear fácilmente un lápiz de cejas natural y mantener el maquillaje de ojos durante todo el día.colore Castaño; Marrón; Gris oscuro; Negro. Puedes hacer tus cejas para dibujar un nuevo retrato.
  • PEQUEÑO y LIGERO: Mini bolígrafo de tatuaje, tamaño pequeño y peso ligero. La longitud de aproximadamente 0.3 onzas, aproximadamente 4.8 pulgadas es el mejor cosmético. La punta del aplicador de tipo cuádruple 3D se puede dibujar cejas de manera natural.
  • APLICACIÓN IMPERMEABLE: El lápiz de cejas de fórmula duradera no requiere habilidades especiales, no sudará, no lloverá, no para deportes acuáticos. El lápiz de cejas o la sombra no se derretirán, el lápiz de cejas resistente al agua con una tinta de secado rápido puede hacer que el maquillaje se mantenga todo el día para hacer deporte.
  • FÁCIL DE USAR: Sin microcuchillas, esmerila el dibujo a lápiz de color fácilmente, casi sin residuos. El tenedor aplicador de cuatro puntas se puede dibujar cejas naturales de moda.
  • AVISO: entrega de la compra de productos mediante la logística de la tienda de Amazon.com, tiempo de entrega rápido. Todos los productos de la tienda tienen derecho a una política de devolución de 30 días sin motivo. Regalo: 1 lápiz de cejas, 3 juegos de tarjetas de plantilla de cejas (gratis), 1 cortador de cejas (gratis) Si tiene alguna pregunta sobre los lápices de cejas Microblading o sus pedidos, comuníquese con nosotros de inmediato.

Lápiz Para Tatuaje de Cejas, Lápiz de Cejas Microblading, Lápiz de Cejas de 4 Puntos, Crea Un Maquillaje Duradero, Cejas Naturales Profesionales, Cubre áreas Dispersas, Lápiz de Cejas Impermeable

  • 【CEJA DE LA MANERATATUAJE PEN MICROBLADING】- La punta del tenedor del lápiz de tatuaje de cejas Four Points crea cejas de aspecto natural sin esfuerzo y permanece encendida TODO el día para el maquillaje de ojos, con 5 colores: gris marrón, rojo marrón, marrón claro, negro, marrón oscuro. Los colores oscuros son adecuados para el cabello negro, oscuro o rubio, mientras que el color claro es para el cabello más claro. Haz un hermoso contorno.
  • 【IMPERMEABLE Y SMUDGE】- El lápiz de cejas le da una forma de ceja de temperamento. La fórmula duradera no necesita habilidades especiales o un maquillador hace que su maquillaje sea duradero, no sude, llueva, los deportes acuáticos se desvanezcan. No habrá sombras ni derretimiento del lápiz de cejas. El lápiz de cejas resistente al agua con tintas de secado rápido mantiene el maquillaje durante todo el día. La ceja del tatuaje es adecuada para hacer ejercicio, nadar, correr, andar en bicicleta.
  • 【FÁCIL DE USAR Y SIN RESIDUOS】- El lápiz de cejas microblade que no se afila es conveniente y práctico para dibujar y colorear. El tinte en gel de la pluma tatbrow microblade también se desprende fácilmente con desmaquillador o limpiador de aceite y no deja residuos. El aplicador de cabeza de micro horquilla de cuatro puntas dibuja elegantes cejas naturales, fáciles de dibujar y rellenar con marcas de cuatro puntas. Bolígrafo marrón seguro y agradable para la piel.
  • 【PORTÁTIL Y DE ALTA CALIDAD】- Pluma de tatuaje de cejas de tamaño pequeño, tamaño pequeño y liviano. Aproximadamente 0.3 oz y casi 4.8 pulgadas de largo es lo mejor para la bolsa de maquillaje, el líquido de alto grado del marcador de ojos es suave con un tiempo de uso prolongado. Fácil de colorear, efecto de maquillaje duradero. El aplicador de puntas de tenedor 3D-Four dibuja cejas de aspecto natural y moderno. Un mejor regalo para tus amigos y para ti.
  • 【POLÍTICA Y AVISO DE LA TIENDA】- Los productos de la tienda son entregados por Logística de Amazon y el tiempo de entrega es rápido. Todos los productos de la tienda tienen derecho a una política de devolución de 30 días sin motivo alguno. Mantenga apretada la tapa del lápiz de cejas líquido y guarde el lápiz de tatuaje de cejas en posición vertical para evitar que se seque Si tiene alguna pregunta sobre el lápiz para cejas Microblading o sus pedidos, comuníquese con nosotros de inmediato.

✔️ Beneficios de comprar lapiz para cejas mercadona online

Los individuos se han vuelto cada vez más asiduos a las compras en línea, dado que fundamentalmente no deben desplazarse de su sitio cuando compran y tienen la posibilidad de ocuparse a otras tareas. Adquirir online, fundamentalmente si te propones por un lapiz para cejas mercadona, reporta muchos provecho que posiblemente se convierta en tu modalidad favorita de adquirir.

ahorra hoy 2,69 €

Maybelline New York - Brow Satin, Lápiz de cejas, Tono 02 Medium Brown

  • El lápizde cejas Brow Satin duo rellena y matiza las cejas
  • Su punta automática, a la que no se le tiene que sacar punta, diseña la ceja
  • Su fórmula del lápiz es una cera con color que diseña la ceja de manera natural y fija la sombra del segundo paso
  • Acabado natural
  • El resultado: ceja rellena, matizada y uniforme
ahorra hoy 3,10 €

Rimmel London Brow This Way Fill & Sculpt Lápiz de Cejas, Tono 2 Medium Brown - 10 gr

  • Rellena, define y esculpe tus cejas
  • Aplicación precisa gracias a su exclusiva punta triangular
  • Fórmula suave y cremosa
  • Difumina y peina 2 en 2
  • A prueba de roces hasta 12 horas

Eyebrow Pencil, Liquid Eyebrow Tattoo, Lapiz Cejas, Coloración de Cejas de 3 Colores Con Puntas Impermeable de Larga Duración Para Maquillaje Natural de Cejas

  • ❀Diseño único: lápiz de cejas líquido con punta de cuatro horquillas, las puntas son delgadas, puedes dibujar fácil y rápidamente todo tipo de cejas de aspecto vibrante y natural.
  • ❀Urable Duradero y 100% resistente al agua: el lápiz de cejas resistente al agua es 100% resistente al agua y duradero, es resistente al agua, a prueba de sudor, a prueba de manchas durante todo el día, para que permanezca en su lugar y no se desvanezca, incluso si se pone moje o sude hasta que sienta que decide usar desmaquillante.
  • ❀ Cómo usar: levante la punta del lápiz 45 grados y dibuje las cejas en la dirección del crecimiento de las cejas, complete el espacio en blanco en el contorno, no tire hacia adelante y hacia atrás.
  • ❀ Fácil de quitar: este lápiz de cejas con puntas impermeables también es fácil de quitar con desmaquillante o aceite de limpieza.
  • ❀ Perfecto para profesionales y principiantes: no importa quién sea usted, un profesional o un principiante, solo necesita unos segundos para crear una ceja natural y duradera.

✔️ Calidad de lapiz para cejas mercadona

La calidad de un producto se consigue luego de que un fabricante estudia los deseos y demandas del cliente y los traduce en una obra terminada. Para conseguir la calidad de lapiz para cejas mercadona se siguen estos mismos procedimientos, tal es así que cuando compres tengas garantizado un producto que supla tus pretenciones.

ahorra hoy 2,59 €

Maybelline New York Brow Extensions Stick de Cejas Tono 06 Deep Brown

  • Maybelline New York Brow Extensions Stick de Cejas
  • Extensiones de cejas en stick
  • Enmarca tu mirada: Cejas rellenas y tupidas al instante
  • Fórmula con micro fibras que se adhieren a tus cejas en una pasada
  • Aplica Brow Extensions a lo largo de la ceja con pequeños trazos insistiendo en aquellas zonas más despobladas; Peina con un cepillo para difuminar y conseguir un acabado natural
ahorra hoy 5,98 €

L'Oréal Paris Brow Artist Xpert Liner de Cejas Automático Rellena y Fija 102 Rubio Claro

  • Liner de cejas automático para unas cejas ultra precisas
  • Define las cejas con la intensidad que quieras para un look más natural o intenso
  • Su formato en pincel y cepillo te permite una aplicación rápida, fácil y precisa
  • Dibuja con la punta del liner y rellena con la parte plana según la intensidad
  • Su fórmula a prueba de agua ayuda a extender con facilidad el producto y tener unas cejas definidas durante 24 horas
ahorra hoy 4,11 €

Rimmel London Professional Eye Brow Pencil #002 -Hazel, Marrón, 1.4 g

  • Professional Eye Brow Pencil #002 -Hazel
  • Los mejores productos de higiene y belleza para tu día a día.
  •  Cuidarse y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.

✔️ Cuando deberías comprar lapiz para cejas mercadona

En el instante que tienes la certeza, manejas los criterios indispensables para la compra y más que nada el dinero, es cuando deberías adquirir lapiz para cejas mercadona. Es fundamental que analices cada aspecto que favorezca la compra, tal es así que no te retractes de la decisión que acabas de tomar.

ahorra hoy 0,40 €

NYX Professional Makeup Lápiz de Cejas Retráctil Micro Brow Pencil con Goupillón - Tono Black

  • Lápiz de cejas retráctil que permite dibujar, dar forma y definir las cejas finas o poco tupidas
  • Punta fina para una definición máxima y un acabado natural
  • Diseñado para trabajar tu ceja pelo a pelo, llegando a cubrir hasta los pelitos más finos
  • Con goupillón integrado para peinar la ceja y difuminar el color

Catrice, Lapiz para cejas, Marron (025 Perfect Brown), 1.4 gr.

  • Lapiz de cejas Catrice
  • Lapiz de cejas Maquillaje Unisex Adulto
  • Catr. lapiz de cejas 025 (4059729030542)

Beter Brow Liner Delineador Cejas 3 Dark - 2 gr, castaño oscuro (8412122442026)

  • Tipo de producto: Lapiz de cejas
  • Marca: BETER
  • Género: Mujer

✔️ Motivos para comprar lapiz para cejas mercadona

Las causas para adquirir lapiz para cejas mercadona no se conocen de un día para el otro. Es sustancial que permanezca una necesidad real del producto que quieres adquirir, debido a que de otra forma va a ser dinero perdido. Disponemos de una lista de elementos que se acoplan a tus pretenciones, a fin de que realices la mejor adquisición viable.

ahorra hoy 0,51 €

Wet n Wild - Ultimate Brow Retractable Pencil - Lápiz para Cejas Marrones - Retráctil, Ultrapreciso, con Punta de Lápiz Triangular, Pigmentado, Define Perfectamente - Medium Brown - 1 Unidad

  • CEJAS IMPECABLES - ¡Dale a tus cejas el cuidado que se merecen con nuestro exclusivo lápiz de diseño triangular! Un lápiz pigmentado que nunca hace falta afilarlo
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS - Lápiz de cejas con punta triangular para dibujar pequeños trazos que parecen pelos individuales y definir las cejas con precisión
  • SEGURO Y NO TESTADO EN ANIMALES - Wet n Wild siempre ha cuidado la seguridad de nuestros productos, los cuales son probados dermatológicamente y fabricados sin pruebas con animales
  • EXPERIENCIA - Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD - ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!

Eyebrow Pencil, Liquid Eyebrow Tattoo, Lapiz Cejas, Coloración de Cejas de 3 Colores Con Puntas Impermeable de Larga Duración Para Maquillaje Natural de Cejas

  • ❀Diseño único: lápiz de cejas líquido con punta de cuatro horquillas, las puntas son delgadas, puedes dibujar fácil y rápidamente todo tipo de cejas de aspecto vibrante y natural.
  • ❀Urable Duradero y 100% resistente al agua: el lápiz de cejas resistente al agua es 100% resistente al agua y duradero, es resistente al agua, a prueba de sudor, a prueba de manchas durante todo el día, para que permanezca en su lugar y no se desvanezca, incluso si se pone moje o sude hasta que sienta que decide usar desmaquillante.
  • ❀ Cómo usar: levante la punta del lápiz 45 grados y dibuje las cejas en la dirección del crecimiento de las cejas, complete el espacio en blanco en el contorno, no tire hacia adelante y hacia atrás.
  • ❀ Fácil de quitar: este lápiz de cejas con puntas impermeables también es fácil de quitar con desmaquillante o aceite de limpieza.
  • ❀ Perfecto para profesionales y principiantes: no importa quién sea usted, un profesional o un principiante, solo necesita unos segundos para crear una ceja natural y duradera.

✔️ Quieres comprar un lapiz para cejas mercadona

Si quieres comprar un lapiz para cejas mercadona, pero no tienes mucha iniciativa de cuál elegir, es sustancial que estudies puntos relacionados con el modelo, marca y testimonios. Contamos con un amplio surtido de productos de excelente calidad, de modo que tu elección de compra no sea tan dificultosa de tomar.

✔️ Colores de lapiz para cejas mercadona

Actualmente el color constituye un aspecto fundamental en el momento de seleccionar los productos que se comercializan, pues la iniciativa es que combinen con los colores del hogar y los daños del tiempo no sean demasiado notorios. Elige colores de lapiz para cejas mercadona que funcionen con la decoración que se encuentra en tus espacios.

ahorra hoy 4,11 €

Rimmel London Professional Eye Brow Pencil #002 -Hazel, Marrón, 1.4 g

  • Professional Eye Brow Pencil #002 -Hazel
  • Los mejores productos de higiene y belleza para tu día a día.
  •  Cuidarse y sentirse bien nunca ha sido tan fácil.
ahorra hoy 0,40 €

NYX Professional Makeup Lápiz de Cejas Retráctil Micro Brow Pencil con Goupillón - Tono Black

  • Lápiz de cejas retráctil que permite dibujar, dar forma y definir las cejas finas o poco tupidas
  • Punta fina para una definición máxima y un acabado natural
  • Diseñado para trabajar tu ceja pelo a pelo, llegando a cubrir hasta los pelitos más finos
  • Con goupillón integrado para peinar la ceja y difuminar el color

✔️ Diseño de lapiz para cejas mercadona

Un óptimo diseño de lapiz para cejas mercadona implica que tenga una estética acorde con la decoración del espacio, que se le logre hacer mantenimiento y que dure la más grande proporción de tiempo posible. Productos de este tipo están incluidos en nuestro catálogo, de modo que cuando los compres quedes satisfecho con la adquisición.

Catrice, Lapiz para cejas, Marron (025 Perfect Brown), 1.4 gr.

  • Lapiz de cejas Catrice
  • Lapiz de cejas Maquillaje Unisex Adulto
  • Catr. lapiz de cejas 025 (4059729030542)

Beter Brow Liner Delineador Cejas 3 Dark - 2 gr, castaño oscuro (8412122442026)

  • Tipo de producto: Lapiz de cejas
  • Marca: BETER
  • Género: Mujer

✔️ Versiones actuales de lapiz para cejas mercadona

La obsolescencia es ineludible, y versiones actuales de lapiz para cejas mercadona sustituyen a anteriores versiones. Sin embargo, las marcas confiables fabrican productos nuevos sin poner en riesgo la funcionalidad o la calidad del producto, por lo que puedes escoger a partir de nuestro catálogo de productos y no te decepcionarás.

ahorra hoy 0,51 €

Wet n Wild - Ultimate Brow Retractable Pencil - Lápiz para Cejas Marrones - Retráctil, Ultrapreciso, con Punta de Lápiz Triangular, Pigmentado, Define Perfectamente - Medium Brown - 1 Unidad

  • CEJAS IMPECABLES - ¡Dale a tus cejas el cuidado que se merecen con nuestro exclusivo lápiz de diseño triangular! Un lápiz pigmentado que nunca hace falta afilarlo
  • CONSEJOS DE USO Y BENEFICIOS - Lápiz de cejas con punta triangular para dibujar pequeños trazos que parecen pelos individuales y definir las cejas con precisión
  • SEGURO Y NO TESTADO EN ANIMALES - Wet n Wild siempre ha cuidado la seguridad de nuestros productos, los cuales son probados dermatológicamente y fabricados sin pruebas con animales
  • EXPERIENCIA - Desde 1979, Wet n Wild ha creado productos de alta calidad al alcance de todos los amantes de la belleza sin importar la edad, etnia, estatus social y tipo de piel
  • GRAN VARIEDAD - ¡Descubre la calidad y la variedad de los cosméticos Wet n Wild! ¡Seas como seas, tu carácter salvaje se expresará con nuestros lápices labiales, sombras de ojos y mucho más!

✔️ Relación calidad-precio de lapiz para cejas mercadona

No es tarea fácil encontrar un lapiz para cejas mercadona con buena relación calidad-precio, por lo que es necesario investigar un poco y tener paciencia. poseemos productos que reúnen este y otros requisitos, por lo que te recomendamos que ahorres un poco y compres un producto acorde a tus necesidades.

Eyebrow Pencil, Liquid Eyebrow Tattoo, Lapiz Cejas, Coloración de Cejas de 3 Colores Con Puntas Impermeable de Larga Duración Para Maquillaje Natural de Cejas

  • ❀Diseño único: lápiz de cejas líquido con punta de cuatro horquillas, las puntas son delgadas, puedes dibujar fácil y rápidamente todo tipo de cejas de aspecto vibrante y natural.
  • ❀Urable Duradero y 100% resistente al agua: el lápiz de cejas resistente al agua es 100% resistente al agua y duradero, es resistente al agua, a prueba de sudor, a prueba de manchas durante todo el día, para que permanezca en su lugar y no se desvanezca, incluso si se pone moje o sude hasta que sienta que decide usar desmaquillante.
  • ❀ Cómo usar: levante la punta del lápiz 45 grados y dibuje las cejas en la dirección del crecimiento de las cejas, complete el espacio en blanco en el contorno, no tire hacia adelante y hacia atrás.
  • ❀ Fácil de quitar: este lápiz de cejas con puntas impermeables también es fácil de quitar con desmaquillante o aceite de limpieza.
  • ❀ Perfecto para profesionales y principiantes: no importa quién sea usted, un profesional o un principiante, solo necesita unos segundos para crear una ceja natural y duradera.

✔️ Dimensiones de lapiz para cejas mercadona

Varios usuarios concuerdan en que toman en cuenta el tamaño de un producto, más allá si el espacio donde van a instalarse es grande o pequeño. En cuanto a dimensiones de lapiz para cejas mercadona, se encuentra disponible en numerosos tamaños y modelos compatibles con tus requerimientos recientes.

 

 

Más artículos relacionados: