¿Se puede expulsar un pólipo endometrial?

Hoy me encuentro navegando entre dudas y busco vuestro conocimiento y experiencia. Me han diagnosticado un pólipo endometrial y aunque he leído bastante sobre el tema, todavía hay aspectos que no termino de entender completamente.

He estado investigando y sé que los pólipos son crecimientos excesivos del tejido que recubre el útero. Lo que no me queda claro es si estos pueden ser expulsados naturalmente por el cuerpo o si siempre se requiere intervención médica.

Mi ginecólogo mencionó la posibilidad de una histeroscopia para su eliminación, pero ¿es posible que con un tratamiento hormonal o incluso con cambios en mi ciclo menstrual pueda llegar a expulsarlo? La naturaleza es sabia y a menudo nos sorprende con sus procesos de autocuración; por eso me pregunto sobre las capacidades regenerativas de nuestro propio organismo frente a estos casos.

Me encantaría escuchar vuestras experiencias personales o conocimientos al respecto.

¿Alguna ha pasado por una situación similar? ¿Cómo os habéis enfrentado a ella? Cualquier consejo será recibido como una brisa fresca en un día caluroso.